abierto24h.com
Buscar
Directorio de enlaces Abierto24h

Como enviarnos su contenido

  • Navegue hasta su categoría o subcategoría
  • Haga clíc en añadir página
  • Siga las instrucciones

Si Ud. desea aumentar las visitas de su sitio Web, en nuestro directorio y mejorar su posicionamiento en los buscadores más importantes, le ofrecemos la posibilidad de realizar enlaces premium a bajo costo:

  • Enlace Premium 5 euros/año
    Por solo 5 euros al año, podrá tener su Web resaltada en la subcategoria correspondiente y en las primeras posiciones de la subcategoria seleccionada.

  • Enlace premium en la categoría principal 10 euros/año
    Por solo 10 euros al año, podrá tener su Web resaltada en la categoría principal correspondiente y en las primeras posiciones de la categoría principal seleccionada

  • Enlace premium + 3 enlaces profundos 10 euros/año
    Por solo 10 euros al año, podrá tener su Web resaltada en la categoría correspondiente y en las primeras posiciones de la categoría seleccionada. Además le permitirá incluir enlaces productos, es decir, promocionar otras secciones de su Web (además de su página principal)

Guía de envio y téminos del servicio

Abierto24h es un directorio referencial de Sitios Web, abierto a empresas y particulares.

Nuestro sistema de trabajo se basa en una cuidadosa administración de los enlaces, logrando así un conglomerado de Sitios Web y Empresas de calidad representadas en su correspondiente sección o categoría, llevando al usuario al lugar indicado y entregándole la utilidad que espera de nosotros.

Ofrecemos una política de uso no tan complicada, pero que deberá ser rigurosamente aceptada y respetada, para así la administración, mediante su criterio de selección de los enlaces, pueda garantizar su aprobación.

Antes que nada, tómese unos minutos para leer nuestras normativas de uso:

  • No ingrese un Sitio Web Espejo, con el mismo contenido vía URLs diferentes.
  • No ingrese contenido copiado o malintencionado respecto a derechos de autor.
  • No repita su ingreso con diferentes URLs, esto se tomará como spam o abuso.
  • No ingrese un Sitio Web con redirección hacia otro, sin ofrecer contenido alguno.
  • No ingrese un Sitio Web que no esté en funcionamiento, o esté en reformas.
  • No ingrese un Sitio Web que base su funcionamiento en programas de afiliados, o un accionar que no cumpla con la normativa del ofrecimiento de información en Internet.
  • Si su Sitio Web abarca temáticas para Adultos, tenga la delicadeza de ingresarla en el lugar más adecuado posible, así mismo respetando las normas anteriormente dichas.

Si su Sitio Web cumple con nuestras normativas, recorra nuestro directorio, y una vez se encuentre en la categoría que Ud. cree adecuada, acceda al enlace "Agregar página", con lo cual deberá rellenar un formulario, otorgándonos sus datos de Empresa (si es que lo es) o únicamente del Sitio Web a aprobar.

Ofrezca una descripción sutil y unas palabras claves aptas y relacionadas directamente con su enlace, que no escapen de las normativas y términos de búsqueda para hallar su Sitio Web.

Luego de haber finalizado su ingreso, la administración de Abierto24h revisará su sitio dentro de un período de 7 días hábiles, haciéndole llegar un e-mail de respuesta, confirmando su aprobación o desaprobación, si es que las normas no han sido cumplidas.

Entienda que esta normativa se basa en un intento por llevar adelante un proyecto de prestigio y criterio de selección.
Otros enlaces
 © 2010-17 Directorio de enlaces Abierto24h Todos los derechos reservados.